martes, 28 de agosto de 2007

God is a Monkey

No es que yo cuestione creencias, yo cuestiono argumentos... es que hay gente que me dice "es que a mi se me hace que dios es como un niño", o "es que yo digo que dios es mujer", o "es que yo digo que dios es esto" y "dios es aquello", y "yo digo que dios no se enoja si hago esto", o "dios se enoja si hago aquello", y así en general las percepciones de dios varian respecto a cada una de las personas y cada una le otorga leyes y mandamientos propios segun los dilemas morales que tienen inculcados consiente e inconsientemente y de las cosas que en su propia opinion les parecen imposibles e inexplicables...

Para mi, (en mi humilde opinion y en mi cabeza donde solo yo mando) no es que nosotros seamos a imagen y semejanza de dios... nuestra idea de dios es a imagen y semejanza de nosotros.

Si cada quien tiene su propia idea de quien es dios... para mi, Dios es un mono (para algunos es un DJ).

shale no vuelvo a fumar de esa...

2 comentarios:

Njkolas dijo...

Vas a hacer llorar al niño Dios con esas cosas...y tambien cuando te la chaqueteas

comixgex dijo...

Neta Mike "God is a DJ" bueno al menos eso pense en algunos de mis ratos.