viernes, 17 de agosto de 2007

El maic ya no blasfema.

Si lo sé ya solo posteo una vez al més.... pero es que me he vuelto un cerdo capitalista que solo busca el dinero... y pues hay que chingarle para ganarlo... pero bueno...

Ya Blasfemaré este fin de semana por que ahorita tengo algo de trabajo.... si tienen suerte blasfemaré en la tarde... tengo algunas promesas de temas que no he terminado jejeje algunos mediocres otros con potencial pero pues solo el tiempo dirá y si tengo ganas...

Es viernes y hasta Dios tiene hueva... ya me la pegó el mondrigo...

1 comentario:

Njkolas dijo...

select p.apellido_pat+' '+p.apellido_mat+' '+p.nombre nombre_completo,
p.no_curp,
c.monto_subsidio,
c.monto_proyecto,
cc.domicilio_predio,
c.monto_ahorro,
c.limite_credito,
s.ciudad + ', ' + s.entidad lugar,
s.beneficiario
from contratos c,personas p,cons_cotizaciones cc,sucursales s
where c.contrato=@p_contrato--'72478343'
and c.cliente=p.persona
and c.contrato=cc.contrato
and s.sucursal=c.sucursal