viernes, 16 de enero de 2009

MEME

Fui elegido por piedriñas para llevar a cabo una sencilla tarea, la cual consiste en hacer un meme, basado en las siguientes reglas:


1.- Vincular la persona que te escogió.
2.- Pegar las reglas en el blog:
a) Compartir seis cosa que te gustan y seis cosas que no te gustan.
b) Escoger a 6 personas para que hagan esta tarea y pon vínculos a sus respectivas páginas.
c) Diles que han sido elegidos para hacer esto, escribiéndoles un comentario.

6 que si me gustan:
- Escuchar musica.
- Manejar.
- Nadar.
- Conocer Nuevos Lugares.
- Entrar a un Foro que me ha consumido varias horas del ultimo año jajaja y apenas tengo bronze membership jajaja.
- Idear proyectos a futuro.

6 que no me gustan:
- Las religiones.
- Las mentes cerradas.
- La falta de empatía.
- La gente recurre a la violencia para eliminar las ideas distintas a las suyas.
- Las gerras santas.
- Cuando los Judgringos atacan civiles y refugiados y siempre tienen una puta excusa para hacerse pendejos.

Todos los blogueros que conozco ya fueron elegidos...