miércoles, 6 de febrero de 2008

Trabajando Duro... por increible que parezca...

Así es, aún sigo en cuernavaca... a pesar de mis espectativas de regresarme a mi amada ciudad (si, la odio y la amo, algun dia ella terminará matandome... espero que se tarde.)... y su nube natosa de smog...

Desde enero 8 estoy con que me regreso y aqui sigo... varado en esta calurosa ciudad... con muchos lugares interesantes que visitar... pero sin nada de tiempo de para ir... si, mis proyectos se han hecho cada vez más demandantes con mi tiempo, además de que estoy empezando a sentir un poco el tedio de vivir en una ciudad tan calmada, tan poco ruidosa y tan relativamente lenta... cuernavaca muere a eso de las 10 de la noche( claro, cuando es temporada baja)... cuando a esa hora el DF está en su apogeo ,se remueve y hace ruido....

pero bueno, los dejo con una imagen de mi Máquina de estados... jajaja... el process server de IBM está padre... y todo el concepto de SCA y SOA me han deslumbrado un poco... espero dominarlos pronto...

My State Machine. (programar con el mouse rifa...)


felices bits...

A ver si para el 25 ya estoy de nuevo en Mexicalpan de las tunas...

A ver si para el 2 de marzo me dan mi Lancer... soy 4° en la lista de espera jojojojo...

A ver como me veo un año mas viejo...

Dios dice que despues de que termine este proyecto me van a asignar otro aqui mismo en cuernavaca... (suele ser un ogt con sus profetas... o preguntenle a mi compadre chuchito...)

9 comentarios:

Njkolas dijo...

Estas de la verga amiguito, se te nubla la mente de tanto IBM.

El Maic dijo...

No solo es IBM... yo uso el de IBM pero Business Integration es una propuesta de Java Comunity Process para crear un estándar...

comixgex dijo...

Che Mike eso me recordo una clase que alguna vez tome de LabView... jajajaja... A ver si cuando le den su nave la presume ka... ahi nos vidrios y siga IBM-ando...

gabriela dijo...

=D

Pues..., pero... esperemos que te vaya como esperas.

=D

gabriela dijo...

... esperemos-esperas... u.u

... mejor dicho, esperemos que te vaya como quieres.

=D

comixgex dijo...

No paso nada en aquel caso Mike... la inocencia de aquellos niños no llego a nada perturbador.

Usted no recuerda como era en esa epoca ka???

El Maic dijo...

si me acuerdo... algun dia postearé mi infancia... alguna vez fui al templo de mi padre y les enseñé a los rabinos... antes de irme al desierto y regresar a predicar...

gabriela dijo...

¡Alaaaaaaa!

¡¡¡¡¡¡¡Santa Gabrielaaaaa... ii del niño jebuS!!!!!!!!!

¿Y quién es jebus?

En fin... gracias por el nombramiento... =D

Anónimo dijo...

Ingeniero es chistoso ver a un burro sobre un caballo pero hubiera sido más chistoso ver a un burro sobre otro jajaja, sin dudar se extraña al ingeniero y para no fallar no nos veremos este fin, espero que cuando el ingeniero este seguro de que hacer me informara y actuara mientras tanto sólo queda esperar...