jueves, 20 de septiembre de 2007

Bloc Party(2)!!!

Tres letras... WOW!!!

Que chingon tocan en vivo!!! canciones de su segundo disco que es mas como de baladas suenan bien pocamadre en vivo!! "Hunting For Witches" o "The Prayer" esas rolas no me gustaban mucho pero ahora que la escuché en vivo suenan bastante bien y luego el dueto de bataca no no no mames casi me vengo jajaja....nah no es para tanto pero es que dos bombos con buen ritmo, claridad y luego en el auditorio... la resonancia que se generaba en ese recinto y la claridad de cada nota.

A parte de eso tocaron todas las rolas que mas me gustan "Two More Years", "This Modern Love", "The Pioneers", "Helicopter"(la bataca rulea!!!), "Like Eating Glass"(el bajo es la neta en esta rola desde el inicio), "Positive Tension" (..el solo de guitarra que más me ha gustado hasta el dia de hoy...).
No no no tenian que haber estado ahi...

Los contras?... Abrieron los pendejos de los liquits... con natalia lafourcade ... no mames!!! ... lo bueno es que nada mas estuvieron como 15 minutos y no tocaron la de "chicharos mágicos"... además por las butacas del auditorio no se puede hechar tanto desmadre como en el salon21( Vive cuervo suena de la chingada) o el Foro Sol o incluso en el Azteque( ...el desmadre de NOFX del año pasado jejeje ... el mejor concierto de mi vida...).

Conclusión...pagaria otros 750 pesos para verlos de nuevo.

Ahh y a ver si regresa NOFX este año... o el que viene... o a ver si regresan.

Ahh y a ver si me alcanza para ir a ver a The Killers.

Ahh y a ver si ya mañana no estoy tan afónico.

Ahh y a ver si ya termino este post.

"play it cool boy"

1 comentario:

Njkolas dijo...

Escribir o decir 'rolas' es de ancianos.