lunes, 23 de abril de 2007

Génesis

El Señor me ha dicho en sueños crea un blog y predica tus pendejadas( pendejeadas según me corrige el diccionario de Mozilla).

RAZONES DE ESTE BLOG

  1. A veces tengo mucha hueva y nada que hacer.
  2. Me ocurren pendejeadas dignas de reírse o llorar un rato.
  3. He hecho varios comentarios en los blogs de mis amigos y es necesario que ellos se desquiten.
  4. Mi antiguo blog ( msn space) esta cochinamente lento y me enfada las bolas su diseño.
  5. Acordarme cuando esté viejo que cierto día no tenia nada que hacer mas que escribir algunas lineas pendejas.
  6. Como una forma de sacar todo lo que me enfada las bolas y que no se me vaya a la bilis.
  7. y en el Séptimo punto el Maic descansó.

2 comentarios:

Njkolas dijo...

Orbis Terrarvm Typvs de Integro Mvltis in Locis Enmendatvs

comixgex dijo...

Che Mike luego tienes momentos de brillantes, comentarios muy acertados, y madre y media que decir. Bueno estaremos pendientes de que madres publicas... jajaja. Y oye un buey sobre un caballo... es de Ripley...jajajaja ... es broma mike